Suprema entre las Supremes


Las gentes ignorantes creen que las cosas surgen de generación espontánea, pero nada nace a partir de la nada. Ni Adán, que es nada al revés, vino de la nada. No me pregunten de dónde salió, porque yo no estaba ahí, pero de algún lado salió Adán. Yo cuando fui ignorante de que la carne de pollo venía de esas cosas plumíferas que vienen siendo como bocetos de gallina, solía pensar que las Supremas venían de un árbol. Un árbol de supremas de pollo, que venían siendo como el fruto del árbol pollero. Solemos creer que el pensamiento de Kant vino de Kant… y no. He Kant. Hubo otros chabones que antes de Kant pensaron lo que hacía falta pensar para que Kant existiera. Alguien le mandó señales de Hume primero a Kant. Otherwise, he Kan’t. El querido Jackson no salió de un cásting de Peter Pan, ni de la caja de Pandora. Vino de los Jackson Five, que vinieron hermanados al sonido Motown, que vino a caer del efecto dominó que ya venía de atrás… de las Supremas de Motown, que a su vez vienen de la suprema de las supremas, la suprema Diana Ross. Yo le ví ese toque de Diana al querido Michael y pensé: si a E.T. pibe le metemos un poco de Quincy Jones, le agregamos un gritito tipo "indiada" Jones y luego le apretamos rewind, nos va a quedar una suprema elevada al cubo. Three-ler.

No hay comentarios: